domingo, 23 de mayo de 2010

TOMÁS GÓMEZ CREE QUE AGUIRRE DEBE PEDIR PERDÓN A QUIENES NO LLEGAN A FIN DE MES


Madrid, 21 may (EFE).- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, considera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, debería pedir perdón a los miles de madrileños que realmente tienen "dificultades para llegar a final de mes".

Durante una visita en Pozuelo de Alarcón al solar en que hace seis años la Comunidad de Madrid se comprometió a construir el Centro de Salud municipal, Gómez se ha referido a las palabras de Aguirre ayer en la Asamblea cuando ironizó sobre si ella debería pagar el impuesto que prepara el Gobierno para los patrimonios superiores a un millón de euros.

"Lo pagará (José) Bono", dijo la presidenta en una respuesta al diputado socialista José Cepeda, al tiempo que decía que ella era pobre.

Tras aludir a que Aguirre se definió como "una pobre de pedir", Gómez le ha exigido que pida perdón a los miles de madrileños a los que ha insultado con su afirmación, porque "esos sí que tienen de verdad dificultades para llegar a final de mes".

La portavoz municipal del PSOE en Pozuelo de Alarcón, Eva Izquierdo, ha acompañado a Gómez en su visita al solar donde desde hace seis años hay un cartel que siempre se mantiene nuevo y que anuncia la construcción del Centro de Salud, proyecto olvidado por el Gobierno regional, según los socialistas.

"Es una vergüenza que seis años después de anunciar a bombo y platillo que en este solar se iba a hacer el Centro de Salud, a fecha de hoy no sepamos si quiera que finalmente se va a construir", ha indicado Gómez que califica este incumplimiento como "una auténtica falta de respeto a las vecinas y vecinos de Pozuelo".

La portavoz socialista local ha indicado que "en el año 2004 se acordó la cesión de esta parcela -municipal- a la Comunidad de Madrid, de cinco mil metros cuadrados, para construir el Centro de Salud de Pozuelo. No han hecho nada, no está puesto ni un ladrillo, y ahora nos enteramos que tal vez no lo construyan".EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario