domingo, 27 de junio de 2010

TOMÁS GÓMEZ FELICITA A LOS VECINOS DE LAS VISTILLAS


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, felicitó hoy a los vecinos de Las Vistillas por la anulación judicial del acuerdo que dio vía libre a la construcción de un 'mini-Vaticano' en la zona de la Cornisa y tachó de "lamentable" que "los ciudadanos tengan que defenderse de las administraciones a través de los Juzgados".

El líder socialista aplaudió la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), ya que así "este sitio histórico y emblemático seguirá siendo una de las mejores vistas de Madrid" en vez de ser "un emporio" del Ayuntamiento de Madrid y el Obispado.

"Es lamentable que la justicia, ante decisiones lesivas para los ciudadanos llegue sólo de la mano de la Justicia", recalcó Gómez, quien celebró la rapidez con la que se ha pronunciado el TSJM ante casos como los de Campamento en que la sentencia llegó "mucho más tarde".


Gómez se pronunció así tras mantener un encuentro con el Grupo Municipal Socialista de San Sebastián de los Reyes para repasar los principales problemas que atraviesa el municipio con motivo, a su juicio, de la mala gestión del Gobierno de Manuel Ángel Fernández (PP).


En una sentencia hecha pública ayer, el TSJM anulaba el acuerdo del Consejo de Gobierno de octubre de 2007 por el que se dio luz verde a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Madrid, con el que se pretendía acometer una mejora en el entorno de la Basílica de San Francisco el Grande, al considerar que la intervención carece de un plan urbanístico "protector".

(EUROPA PRESS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario