domingo, 6 de junio de 2010

TOMÁS GÓMEZ: HAY QUE TENER MUCHA CARA...


Madrid, 4 jun (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que el Ejecutivo regional tiene "mucha caradura" por responsabilizar al ex vicepresidente Alfredo Prada del "despilfarro" en el acto de colocación de la primera piedra del Campus de la Justicia.

"Hay que tener mucha caradura, como la tiene el Gobierno autonómico, porque esto es una gestión de este Ejecutivo y da igual el consejero que sea, porque la responsable es Esperanza Aguirre", ha afirmado Gómez.

En declaraciones a los medios tras un acto en el que ha denunciado la contaminación acústica que padece Madrid, el líder del PSM ha dicho en tono irónico que la presidenta regional "nunca es responsable de nada".

En este sentido ha añadido: "cuando hay corrupción, es que hay corruptos; cuando hablamos de la inauguración de los Teatros del Canal en la que se despilfarró un millón y pico de euros, es que era responsable el consejero de turno; y cuando ahora vemos el despilfarro en el acto de presentación de la Ciudad de la Justicia es que es responsable un consejero al que cesó de malas maneras".

Con respecto a este último proyecto, Gómez ha afirmado que "meses después" de que se colocase la primera piedra, el Campus "sigue siendo una entelequia".

Por ello ha insistido en responsabilizar a Aguirre, a la que ha preguntado cómo va devolver el "dinero despilfarrado y el que se han llevado hombres y mujeres que ha designado ella a dedo en su Gobierno, en la lista autonómica (del PP) y en muchos municipios", en alusión al "caso Gürtel".

Con respecto a la corrupción, el secretario general de los socialistas madrileños ha vuelto a decir que los "corruptos" están "en todas las Consejerías y en todos los municipios en los que ya sabemos que hay casos, y de los que ella (Aguirre) es responsable como máxima dirigente del PP" en la Comunidad. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario